Somos una empresa que nació en España y con actividad global en Latinoamérica y Centroamérica creada con la misión de satisfacer las necesidades de crecimiento y transformación de nuestros clientes creando soluciones de calidad en los diferentes sectores en los cuales actuamos.


Desde su fundación en el año 2000 Barramundi ha perseguido siempre una posición de liderazgo e innovación en servicios de ayuda a la organización, gestión y transformación de la empresa, especialmente preocupada por los aspectos operativos, humanos y organizacionales, ayudados a empresas en procesos de crecimiento, fusiones, evoluciones etc.
La apertura hacia un mercado global nos hizo plantearnos la necesidad de abrir una línea específica de ayuda a las importaciones y exportaciones. Así nació Barramundi Global, S.L.

La necesidad de nuestros clientes de Innovación y creatividad nos hizo especializar nuestra línea de servicios (Barramundi Gestión y organización)  en el acompañamiento con las últimas tendencias de Coaching Ejecutivo y de equipos y un conjunto de Herramientas adicionales:

  • - PNL
  • - Coaching Sistémico
  • - Constelaciones, ….
  • La misma necesidad de innovación y creatividad nos ha permitido crear áreas específicas en diferentes apartados (Barramundi Bio y Barramundi Nano).

    Conscientes adicionalmente de las diferentes dimensiones que el lenguaje y las emociones adquieren en las organizaciones hemos desarrollado una línea específica de aromas (Barramundi Aroma)  por su impacto altamente efectivo en la creación de entornos de trabajos saludables y propicios a la eficacia y a la eficiencia.

A parte de lo que ya se ha mencionado anteriormente la integración de la importación y Exportación es nuestro punto focal y la de otros productos, el transporte egítimo de productos y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otros países. Las importaciones de nuestro portafolio de productos es clasificada en (Biotecnologica, Nanotecnologica, Aromas) .

Barramundi ayuda a nuestros clientes de distintos sectores adquirir productos que en su país no se producen, o más baratos o de mayor calidad, beneficiándolos como consumidores.. Al realizarse importaciones de productos más económicos, automáticamente se está mejorando la cuenta de resultado de la empresa. Permitiendo la inversión en nuevos productos, la mejora en herramientas para la producción y los beneficios de la empresa..

 

En 2012-2013, la empresa ha iniciado una nueva línea comercial, enfocada en la comercialización de productos Bio, Nano, Aromas, gestión y Coaching para empresas a parte de la distribución de productos Pando en España y Europa